Fiesta de disfraces



0 comentarios

Si bien el trabajo clínico es la  aplicación del conocimiento jurídico para causar impacto social, los estudiantes de la Clínica Jurídica de Interés Público y Derechos Humanos encontramos de vez en cuando actividades que aunque no son muy jurídicas, sí contribuyen al bienestar general de la población con discapacidad y de nosotros mismos. Es el caso del evento que tuvimos el viernes 31 de octubre de 2014 en las instalaciones de la Escuela Taller para Ciegos (ETACI) cuando los estudiantes clínicos de las subdivisiones Personas en Condición de Discapacidad y Trata de Personas estuvimos presentes en la fiesta de halloween que se realizó para los niños con discapacidad visual.

Los estudiantes jugamos y bailamos con ellos. La fiesta incluyó una pasarela para que los niños exhibieran sus disfraces, sesión de fotos, sesión de pintucaritas, piñata, repartición de regalos, repartición de dulces, concurso de baile y refrigerio. Los niños la pasaron muy bien y nosotros tuvimos un halloween divertido y diferente.



Y como la diversión no nos hace ser menos jurídicos, el deber llamó y aprovechamos la fiesta para realizar asesorías individuales a tres mamás de niños con discapacidad visual. El trabajo clínico no da espera. 

Queremos aprovechar este post en el blog para agradecer enormemente la colaboración de Hamburguesas el Garaje y su dueña Claudia Prieto, quienes contribuyeron gratuitamente con 50 hamburguesas, cajitas de jugo y bolsas de dulces que dimos ese día a niños, padres y profesores. Hamburguesas el Garaje se mostró diligente y cordial todo el tiempo y estaban muy felices de ayudar.

Igualmente queremos agradecer a todos los comerciantes de la zona centro de Bucaramanga que aportaron juguetes y accesorios para la repartición de regalos.

Sin todos nuestros patrocinadores esta fiesta no habría sido lo mismo. Muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

newer post older post